Dolce Vita Supreme Toronja





Con extracto de café verde, fibra de arroz, fibra de avena y endulzado con estevia.

Extracto de Café verde:
El Café verde, muy apreciado en Asia, es una de las bebidas más sanas que se pueden tomar. Con efectos representativos para la salud gracias a sus numerosas proteínas, minerales y vitaminas.

El café verde contiene polifenoles, unos agentes antioxidantes que ayudan a combatir los procesos degenerativos del cuerpo humano.

Fibra de Avena:
Excelente fuente de fibra natural, que ayuda a mantener un nivel adecuado de azúcar en la sangre.

Fibra de arroz:
La presencia de la fibra insoluble es benéfica para la función intestinal ya que aumenta el volumen de las heces y la velocidad del tránsito intestinal por lo tanto es un excelente aliado para combatir el estreñimiento.

Beneficios:
-Te ayuda a perder peso: acelera el proceso de quema de energía del cuerpo (aumenta la termogénesis).
– Corrige el estreñimiento.
– Colabora en el control de los niveles de azúcar en sangre. (Aliado contra la Diabetes)
- Reduce el riesgo de desarrollar cáncer: contiene gran cantidad de polifenoles -uno de los antioxidantes –, los cuales se sabe pueden evitar la aparición de células cancerígenas y actuar como inhibidores de las mismas.
-Estabiliza tu presión arterial: Según estudios que se han realizado, tomar media taza de esta infusión por día disminuye hasta en un 50 % el riesgo de sufrir hipertensión.
-Actúa para tener una buena memoria.
-Ayuda a mantenerte más joven: Cuánto más sanas y jóvenes estén tus arterias, más joven y sano estarás tú. Se sabe que también evita la acumulación de la placa que provoca la obstrucción en los vasos sanguíneos, de este modo se previenen también los accidentes cerebrovasculares, lo que a su vez repercute de forma positiva sobre el organismo en su totalidad.
/ Deseo Recibir Información