AGUA BLU SUPREME, 600 ML





Agua natural.
El agua da vida a todo el organismo. Si dejáramos de beberla nos ocasionaría fatiga o malestar general y, por ende, una deshidratación hasta el punto de un colapso.

Es el elemento principal con el que nuestro cuerpo procesa, absorbe y elimina los alimentos no necesarios.

El riñón es uno de los filtros del organismo que la requiere de manera importante, ya que ayuda a transportar y depurar los nutrientes de las sustancias tóxicas que comemos diariamente, y a mantener el equilibrio de sales en el cuerpo.

Con el fin de conservar los elementos naturales propios del manantial, Agua Blu no se somete a procesos químicos, lo que la convierte, por excelencia, en una bebida refrescante. Perfecta, además, para mezclar los productos Omnilife.

Hidratantes
El agua tiene un gran número de funciones biológicas basadas en su capacidad física para transportar sustancias, disolver otras y mantenerlas en solución. Es el principal constituyente de los tejidos, ya que representa más de 60 por ciento de su composición. En el cuerpo funciona como medio de transporte en la sangre y el líquido linfático, y participa en la regulación de la temperatura corporal.
/ Deseo Recibir Información