OMNIWOMAN40+ SUPREME





Tiene múltiples beneficios para las mujeres de más de 40 años, entre ellos, ayuda a controlar los cambios en el ritmo del sueño y el estado de ánimo, así como otras dificultades que aparecen con la edad.

Omniwoman 40+ Supreme es el mejor aliado para complementar la alimentación que atraviesan las mujeres mayores de 40 años.

El climaterio es una etapa de la vida femenina que se prolonga durante años y que está asociada a la disminución en la producción de estrógenos. Este concepto, que tiene su origen en el término griego “escalón”, implica una serie de alteraciones y cambios físicos y emocionales que afectan a cada mujer de forma diferente. Se trata de un proceso vinculado a la incapacidad para la generación de hormonas, ovocitos y folículos. Es por tanto el paso de la vida reproductiva a la no reproductiva por parte de la mujer.

Durante el climaterio, el cuerpo de una mujer sufre varios cambios debido a que disminuye la producción de las hormonas reproductivas.

Algunos son:
Alteraciones en el ritmo menstrual
Bochornos y sudoración nocturna, sin duda alguna el síntoma más común que se presenta a lo largo de todo el climaterio
Cansancio
Cambios en el ritmo de sueño
Cambios en el estado de ánimo como irritabilidad, nerviosismo y ansiedad
Depresión
Dolor de cabeza
Dificultades en la memoria
Resequedad vaginal
Dolor durante la relación sexual
Disminución del deseo sexual
Salida involuntaria de orina al toser, estornudar o reír

El climaterio suele confundirse con la menopausia, que es la última menstruación. Una de cada diez mujeres deja de menstruar de forma súbita, mientras que la gran mayoría de las mujeres lo hace de forma progresiva y con alteraciones en la regularidad del periodo que se prolonga durante años. Se considera que una mujer ha vivido la menopausia cuando acumula 12 meses sin menstruar.

La edad media en que las mujeres dejan de menstruar se sitúa en los 50 años, con oscilaciones comunes entre los 42 y los 5 años. En esta etapa las mujeres ya no pueden quedar embarazadas. Tras la última menstruación se inicia una fase denominada postmenopausia, que se prolonga hasta seis años después de la menopausia aproximadamente. Es en esta etapa en la que aparecen el mayor número de complicaciones y cambios vinculados al climaterio.

Omnilife siempre a la vanguardia, desarrolló un nuevo producto diseñado especialmente para la mujer. Omniwoman 40+ Supreme, es un suplemento alimenticio que contiene extractos de granada, soya y de flor de Lúpulo, así como vitaminas del complejo B, vitaminas A, C, D, E, y minerales como calcio, magnesio y zinc, que favorecen el bienestar integral de la mujer después de los 40 años, incluyendo las etapas del climaterio y la menopausia.
/ Deseo Recibir Información