OMNIMAN40+ SUPREME





A partir de los 40 años, los hombres son más propensos a desarrollar alguna infección en las vías urinarias.

La mayoría de estas infecciones están provocadas por bacterias y pueden afectar a cualquier parte del tracto urinario, aunque la parte baja –compuesta por la uretra y la vejiga- suele ser la más afectada.

Esta infección se conoce como cistitis. Cuando la infección se extiende hacia partes más altas del tracto urinario, ascendiendo por los uréteres hasta los riñones, se denomina pielonefritis y generalmente es más grave.

Algunos de los síntomas o malestares que se presentan son:
Disuria (dolor y/o ardor al orinar)
Mal olor de la orina
Turbidez de la orina (orina no transparente)
Fiebre (calentura)
Malestar general
Poliaquiuria (frecuente deseo de orinar y en poca cantidad)
Además se las enfermedades de las vías urinarias, el hombre tiene que tener especial atención en el cuidado de la próstata.

La próstata es una glándula que rodea al conducto que lleva la orina desde la vejiga hasta el exterior del cuerpo. Con la edad, aumenta lentamente de tamaño y si se agranda demasiado, puede causar problemas.

El agrandamiento de la próstata o hiperplasia prostática benigna (HPB), puede ocasionar problemas para orinar, como:
Dolor al comenzar a orinar
Goteo luego de orinar
Sensación de que la vejiga no se ha vaciado por completo
Pérdida de control de la vejiga (incontinencia)
La enfermedad más grave de la próstata, es el cáncer.
Es de suma importancia que los hombres de más de 40 años tomen conciencia del cuidado de su salud, ya que a partir de esa edad la próstata puede sufrir alteraciones Omnilife, una empresa siempre a la vanguardia, desarrolló Omniman 40+ Supreme, un nuevo producto que contiene arándano rojo y licopeno, elementos que favorecen el funcionamiento del tracto urinario y la salud de la próstata, así como un alto aporte de vitaminas y minerales que favorecen las funciones fisiológicas del hombre, sobre todo a partir de los 40 años.
/ Deseo Recibir Información