AQTUA SUPREME





Sus ingredientes principales Son la encima QH y la L-carnitina.

Estas encimas se van perdiendo al entrar en edad ya que el cuerpo las deja de producir.

La coenzima QH es la forma activa de de la coenzima Q10, esta favorece la producción de energía y posee una función antioxidante para el buen funcionamiento cardiovascular. La L-carnitina contribuye al transporte de la oxidación de grasas en el cuerpo para la obtención de energía.

Estimula el sistema inmunológico
Favorece notablemente el sistema circulatorio
Ayuda a desintoxicar el cuerpo (Potente Antioxidante)

Al tener estas tres propiedades podemos deducir lo siguiente:
Las enfermedades adquiridas por contagio es porque nuestro sistema inmunológico se ve superado por los cuerpos extraños, y que logran alojarse en el nuestro provocando serios malestares e inclusive desatar un desequilibrio provocándonos problemas complejos.

Con Aqtua Supreme nuestro sistema inmunológico se ve altamente fortalecido.

Al favorecer Aqtua Supreme el sistema circulatorio, los beneficios que más disfrutaremos es una oxigenación completa, otorgando grandes beneficios tanto a deportistas de alto y medio rendimiento, como a personas muy sedentarias.

Las enfermedades crónicas degenerativas como el cáncer, la diabetes, arterioesclerosis, alergias o cualquier otra enfermedad es el producto de una fuerte presencia de oxidación en nuestro cuerpo; imagina el beneficio personal que obtendrás al poder contar con un potente antioxidante en tu cuerpo con este producto Aqtua Supreme.
/ Deseo Recibir Información